AVISO LEGAL WEB

AVISO LEGAL WEB
Chalets Gredos tiene protegidos tanto su nombre, como sus imágenes, su logo, además sus contenidos.

Cualquier uso de la información contenida en la web sin previa autorización (información, fotos o nombres) estará prohibida su difusión y será motivo de delito.

Aviso legal web: todas las imágenes contenidas en nuestra web así como sus contenidos son propiedad de Almudena Rubio Bandera y estará prohibida su difusión por otros medios no autorizados.

El nombre y dominios son uso exclusivo de nuestra empresa y no podrán ser usados por personas ajenas sin previa autorización expresa y por escrito:

Casas Rurales Pedro Bernardo

www.casasruralespedrobernardo.com

www.casasruralespedrobernado.es

www.casasruralespedrobernado. net

www.chaletsgredos.com

www.chaletsgredos.es

www.chaletsgredos.net

Cierta información ha sido recogida de la web del Ayuntamiento de Pedro Bernardo previa autorización así como las relativas a la zona de vuelo, despegues, etc que pertenece a OJOVOLADOR.COM empresa que autorizó su divulgación previo link a su web desde nuestra web.

También se ha añadido información de empresas privadas que han autorizado su difusión tanto de contenidos como de imágenes  para su divulgación turística y únicamente con este fin, con el único objetivo de dar a conocer desde www.casasruralespedrobernardo.com lugares y empresas de interés turístico para el viajero, pudiendo cancelar la divulgación en cualquier momento por los siguientes medios.

Para cualquier información póngase en contacto con:
chaletsgredos@gmail.com

O por escrito a:

Chalets Gredos

Paraje de la Asomadilla, nº 8 y 10

CP05470 Pedro Bernardo (Ávila)

contacto Chalets Gredos