CONTACTO

CONTACTO

¿BUSCAS ALOJAMIENTO DE CALIDAD Y ECONÓMICO?

Contacto Chalets Gredos en Pedro Bernardo (Ávila) Sierra de Gredos

 

CHALETS GREDOS  Apartamentos Turísticos en Pedro Bernardo (Ávila)

Para contactar con nosotros puede hacerlo bien vía e-mail o por teléfono, le atenderemos personalmente ante cualquier duda o información extra que desee con la mayor brevedad
.Estaremos encantados de atenderle y de resolverle cualquier duda, tenemos un horario de atención al cliente.
No obstante si no pudieramos atenderle por teléfono mandenos un SMS o whatsapp con su duda o solicitud y contactaremos con Usted.
Recuerde si es mayor de 65 años, desempleado o piloto de parapente o ala-delta tendrá un dto. de 10% en su estancia al alquilar una casa completa para 8 personas, salvo que se aplique otra oferta o descuento o sea festivo, Puentes, Navidades o Semana Santa.

CONTACTO

Horario de Atención al Cliente:

De Lunes a Domingo:

  • Mañanas: 9:00h a 14:00h
  • Tardes: 17:00h a 22:00h
Contacto e información :

  • chaletsgredos@gmail.com
 Teléfonos:

  • 646 37 78 41
  • 645 08 71 20
Les agradecemos la confianza depositada en nosotros visitando nuestra página web,.
Esperando que se aloje próximamente en los Chalets Gredos de los que somos arrendatarios desde Mayo de 2015.
Intentaremos que su estancia con nosotros sea lo más cómoda y agradable que nos sea posible.
En Chalets Gredos les acogeremos haciendo que su estancia sea inolvidable y que Pedro Bernardo sea un lugar privilegiado para la visita de turistas tanto por sus maravillosas vistas a la Sierra de Gredos como al Valle del Tiétar (Balcón del Tiétar).
Donde podrá disfrutar de múltiples opciones de aventura y deporte y como no, de una estancia de calidad, segura y económica en un entorno rural único y que puedan recomendarla a familiares y amigos…
Os invitamos a echar un vistazo a las opiniones de nuestros clientes de los que agradecemos su atención y tiempo para ayudarnos a mejorar con sus sugerencias y opiniones, ya que nuestro principal objetivo es ofrecer el mejor servicio y que disfrutes en tu estancia sin que te falte de nada. Descubre las numerosas ofertas que realizamos para que se adapte a todos los bolsillos y necesidades. Os esperamos!!!
 Almudena Rubio / Fernando Tejero
 Vuelos en parapente Sientete libreLOGO CHALETS GREDOS

 

 
 

Deja un comentario