ENCUESTA DE CALIDAD

TU OPINIÓN NOS IMPORTA

Si te has alojado con nosotros te agradeceriamos que hicieras la encuesta de calidad que hemos elaborado, ya que tu opinión nos importa y nos hace mejorar día a día, por que con vuestras sugerencias podemos hacer que vuestra estancia sea aún mas confortable mejorando las existentes o adquiriendo las que falten.
Nuestro objetivo es tu comodidad, en la encuesta de calidad encontrarás varios aspectos a considerar como es el trato recibido por el personal, limpieza y grado de satisfacción en general.

¿Ha habido algo que has echado en falta? ¿ Qué cambiarias? ¿Qué te ha gustado más?

¿Cómo nos has conocido? ¿Se la recomendarias a un amigo?

Con la Encuesta de Calidad esperamos  dar un mejor servicio y que os encontreis como en casa, tu bienestar es nuestra satisfacción. Además  recibiras ofertas exclusivas para clientes tanto en alojamiento como en actividades de ocio y descuentos en bares y restaurantes de la zona. Proximamente pondremos actividades que podras contratar directamente con nosotros como VUELOS EN PARAPENTE BIPLAZA, RUTAS A CABALLO, ETC.

Por favor descargaté el archivo y rellenalo, es muy importante que rellenes tus datos personales y la fecha en la que estuvistes, y mandanoslo  bien vía email o por correo a:
chaletsgredos@gmail.com
Gracias por tu colaboración.

siguenos

CHALETS GREDOS
Paraje La Asomadilla 8 y 10
CP 05470 Pedro Bernardo (Avila)