PEDRO BERNARDO

PEDRO BERNARDO

Pedro Bernardo el Balcón del Tietar (Ávila)

CHALETS GREDOS Pedro Bernardo AVILAPedro Bernardo Sierra de Gredos AVILA

A continuación les ofrecemos una gran variedad de opciones de turismo en Pedro Bernardo (Ávila).

Podrá elegir un turismo de relax con relajantes paseos por el pueblo descubriendo sus monumentos, portales o fuentes o bien un turismo de aventura con deportes de riesgo.

Descubra el pueblo de Pedro Bernardo  disfrútelo y cuídelo por el bien de todos…

Para más información ir al kiosco de Información Turística de Pedro Bernardo en el Parque del Rollo Pº Arturo Duperier s/n además allí podreís encontrar artesania de la zona y múltiples objetos de recuerdo a un precio muy asequible a pesar de su delicada elavoración (tejas, vasijas, camisetas, etc.)

En los Chalets Gredos encontrará toda la información turística de la zona, actividades durante su estancia actualizadas en Facebook, mapas, rutas, museos, actividades de empresas y asociaciones locales y  como no toda la información para la visita a  las Cuevas del Águila, rutas guiadas en Ávila y mucho más.

PB-UNICO-1


RESTAURANTES RECOMENDADOS EN PEDRO BERNARDO:

ASADOR LA ASOMADILLA

C/La Asomadilla

Tlf. : 920 38 72 90 (información y encargos)

También encontrará descuentos en los restaurantes de la zona como el Asador La Asomadilla que ofrece desde tapas a Cochinillos, Chuletón de Ávila y una extensa carta de vinos.Encontrará precios muy asequibles y destacar su  cocina en horno de leña. También tendrá platos para llevar desde una paella, pollos asados y cenas de navidad.

El Asador La Asomadilla se encuentra muy próximo a los Chalets Gredos y podrá tomarse un aperitivo, cenar, comer o llevarse la comida (previo encargo), no deje de visitarlo no se arrepentira!

RESTAURANTE LA GATERA

C/Del Medio, nº 45

Tlf.:920 38 72 23 (información y reservas)

La carta del restaurante se hace a medida del cliente y de encargo. P

ero también cuenta con una carta cuyo mayor atractivo es la primera calidad de sus productos, fundamentalmente de temporada, y la cocina tradicional con un toque de creatividad que la hace distinta a la restauración típica de la zona.


 

También en Pedro Bernardo todos los primeros sábados del mes se realiza el Mercadito del Batán donde los artesanos del pueblo ponen sus productos a la venta, desde miel de la zona, productos ecológicos, jabones, tallas y artesanía en general. No te lo pierdas!!!

PEDRO BERNARDO MERCADITO DEL BATAN